Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

El poder legislativo trabajará de manera legal, transparente y con institucionalidad: Willy Ochoa.

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-10-2017 | [Imprimir]
El priista Willy Ochoa asumió la Presidencia de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado de Chiapas, para encabezar los trabajos del tercer año de ejercicio constitucional de la Sexagésima Sexta Legislatura, “hoy inicia el tercer y último año de sesiones del Congreso del Estado, y en las Diputados y Diputados de esta legislatura hay conciencia plena de la realidad y los retos que enfrentamos como sociedad en todos y cada uno de los municipios”
afirmó Ochoa Gallegos.
El titular de la Mesa Directiva agradeció a sus compañeras y compañeros legisladores de los diferentes grupos parlamentarios la confianza en esta elección, su disposición al diálogo, al entendimiento, acuerdos, pero sobre todo dijo a su compromiso para que este periodo de sesiones retribuya a los chiapanecos dando todo el apoyo y ayuda que sean posibles, pues su compromiso es trabajar en serio por y para las familias desde la Mesa Directiva.
Asimismo dijo que estos son los tiempos de la reconstrucción de Chiapas, “son tiempos para reconstruir la relación entre sociedad y sus representantes políticos, el cambio que la sociedad espera de nosotros inicia por un cambio de actitud, para que la política sea útil a la sociedad”.
Concluyo diciendo; “En mi calidad de Presidente del Congreso del Estado de Chiapas, convoco, a todas las fuerzas políticas aquí representadas y a la sociedad en general a que ofrezcamos lo mejor de nosotros, a trabajar sin medida y sin reservas como lo hacen millones de chiapanecos, a trabajar en serio para contribuir a una reconstrucción próspera y duradera”. ASICh