Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Yuliana logró clasificar hasta octavos de final en el Mundial de Wushu celebrado en Rusia

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-10-2017 | [Imprimir]
*La Chiapaneca alumna de la escuela de Wushu Kung Fu Tai Yon de SCLC tuvo una actuación histórica.

Histórica participación fue la de Yuliana Patisthan González en el Mundial de Wushu celebrado en Kazan, Rusia, donde logró avanzar hasta la fase de octavos de final, donde su rival fue la brasileña quién recientemente fue la campeona del Panamericano de la especialidad.

En una competencia de alto potencial y de gran nivel, la chiapaneca dio muy buena batalla y demostró el potencial en el que Chiapas se encuentra, manteniéndose de pie como toda una guerrera e impactando a la brasileña en varias ocasiones haciendo sentir el poderío de esta.
Yuliana Patisthan entró en acción este domingo a las 8 de la mañana hora de México, mientras que en horario de Kazan Rusia, la chiapaneca peleó alrededor de las 4 de la tarde.
La mira estaba puesta en ella, el apoyo se dejó sentir desde Chiapas, las muestras de aliento, el mensaje de buena vibra sirvieron para que la chiapaneca pudiera colarse hasta los octavos de final, consiguiendo ahora ubicarse dentro de las mejores ocho del mundo.
La pelea correspondiente a los octavos de final contra la brasileña fue bastante pareja, Yuliana demostró que estaba
preparada, y aunque hay mucho trabajo por hacer, la chiapaneca consiguió ganar experiencia y logró hacer historia en este Mundial.
Su participación la dota de buena experiencia la cual podrá compartir con todos sus compañeros a quienes podrá motivar al contarles esta grata experiencia y ahora siendo un pilar importante para quienes participarán en la etapa de juegos nacionales populares. ASICh