Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

AMMDK realizará 2° Seminario de Instructores y Aspirantes a Instructores de Tae Kwon Do

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 30-09-2017 | [Imprimir]
*Teniendo como Sinodal el Sabomnin Isaías Dueñas Riestra Cinta Negra 9° Dan, capacitación que se dará este 30 de septiembre y 1° de octubre en San Cristóbal de las Casas

Con la finalidad de seguir fortaleciendo los trabajos de profesionalización dentro del artemarcial al tiempo de seguir enseñando la esencia y filosofía del tae kwon do, la Asociación Mexicana de MooDukKwan (AMMDK)
realizará el 2ª Seminario de Instructores y Aspirantes a Instructores a desarrollarse este 30 de septiembre y 1° de octubre en San Cristóbal de las Casas.
Lo anterior fue informado este viernes por la mañana, en reunión con el Sabomnin Isaías Duelas Riestra Cinta Negra 9° Dan, Presidente Nacional de AMMDK y el Comité Organizador del evento encabezado por los profesores, Gilberto Díaz Hernández, CN 6° Dan, Héctor de la O Santana, CN 5° Dan e Hipólito Córdova Domínguez, CN 4° Dan.
En entrevista con el Profr. Isaías Dueñas Riestra, indico que la Asociación Mexicana de MooDukKwan, es una de las líneas más importante del mundo dentro del tae kwon do, por lo que se preocupa y ocupa para estar en constante capacitación para sus afiliados en busca del desarrollo mismo del tae kwon do al tiempo de fomentar educación, disciplina y carácter para la vida misma.
Resaltó que siguen las enseñanzas de uno de los fundadores principales como fue el maestro Wan Hi, quien dejo como uno de los legados enseñar el tae kwon do de manera educativa al tiempo de fortalecer la marcialidad de esta disciplina del tae kwon do.
De esta manera dio a conocer que este sábado y domingo se realizará el 2° Seminario de Instructores y Aspirantes a Instructores, se estará impartiendo los conocimientos y esencia del tae kwon do, desde su origen, caminos que ha tomado esta disciplina, deportivo, filosofía y su relación con otras artes marciales, así mismo reveló que este tipo de seminario se realiza a todo lo largo y ancho del país donde cuentan con más de 350 escuelas afiliadas.
Por su parte el coordinador general de la Zona Chiapas, Profr. Gilberto Díaz Hernández, CN 6° Dan, dio a conocer que las actividades será teóricas-practicas, teniendo como sede del desarrollo de las actividades, el Hotel Villa Mercedes en San Cristóbal de las Casas y las instalaciones del Servicios Deportivos Municipales (SEDEM).
Resaltó que los trabajos de capacitación para el día sábado 30 de septiembre iniciarán a partir de las 9:00 a 13:45 horas y de 16:00 a 20:00 horas; para el domingo octubre 1° de 6:45 a 13:45 horas, donde se realizará la ceremonia de clausura y entrega de reconocimientos.
Dentro de su extenso currículo del Sabomnin Isaías Dueñas Riestra, es campeón mundial de full Contac, multimedallista nacional en combate libre, campeón y subcampeón nacional de formas y combate libre, dentro del tae kwon do y karate do, así mismo ha sido uno de los máximos exponentes de México en eventos internacionales. ASICh