Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Pachuca busca tomar ritmo ante Necaxa

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-09-2017 | [Imprimir]
Luego de reencontrarse con la victoria al golear a Cruz Azul, el equipo de Pachuca quiere empezar a tomar ritmo cuando reciba a Necaxa que va por segundo triunfo en fila, en duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Ambos equipos se verán las caras sobre la cancha del estadio Hidalgo, cuando las manecillas del reloj marquen las 19:06 horas.

Cuando la presión parecía llegaba al máximo en el cuadro de la Bella Airosa en su camino se atravesó el invicto Cruz Azul, al cual
"desnudaron" sus carencias para salir con un contundente triunfo que más allá de las tres unidades es muy importante en lo anímico.

El siguiente paso que este cuadro debe dar es el de la consistencia, ya que no se puede permitir tres triunfos en fila y sufrir otra caída de cuatro "descalabros", sobre todo si se toma en cuenta que sería en la recta final de la fase regular.

Los Tuzos, que suman 12 unidades, no ha perdido en los últimos diez partidos en casa ante su rival en turno, por cinco victorias y la misma cantidad de empates. Su último revés fue en el Apertura 2003.

Mientras que el cuadro hidrocálido no llaman para nada la atención en los futbolístico, su desempeño al mejor estilo de Ignacio Ambriz, es decir, sin arriesgar, pero altamente efectivo, muestra de ello es que están en la pelea por un sitio a la fase final.

En lo que sí necesitan trabajar mucho es en el aspecto ofensivo, ya que les falta "punch" pues han marcado diez tantos en la misma cantidad de juegos, y un equipo que no tiene fuerza al frente es difícil que pueda considerarse un serio candidato.