Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Estamos de frente atendiendo las demandas de los afectados en Pijijiapan: alcalde

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-09-2017 | [Imprimir]
Pablo Villarreal/ASICh

Pijijiapan, Chiapas.- Con el propósito de seguir llevando la ayuda necesaria a las comunidades y cabecera municipal el Presidente Municipal Aristeo Trinidad Nolasco continúa visitando las zonas dañadas por el pasado terremoto del siete de septiembre, a la vez llevándoles la ayuda necesaria para que las familias tengan una mejor condición de vida.
El alcalde sostuvo que a diario programa las visitas a los lugares que sufrieron estragos,
sobre todo que falta el proceso de construcción de viviendas y algunos no tienen empleos; es por ellos se está apoyando a estas familias con las ayudas humanitarias, vamos a estar con ellos de cerca para que tengan todas las atenciones necearías.
Dijo que tienen que hacer un trabajo coordinado con el equipo de trabajo para no abandonar las otras demandas de la población, es por ello que desde un día anterior se reúnen para plantear las comisiones y las tareas que se realizarán.
En tanto, entrevistadas las familias afectadas agradecieron al presidente municipal Aristeo Trinidad Nolasco, porque desde que surgió el terremoto ha llevado la ayuda para que puedan estar en mejores condiciones.
Sostuvieron que el Alcalde ha estado con ellos en todo momento y después del siete de septiembre sigue visitando todas las comunidades afectadas. ASICh