Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Emite convocatoria MOPARC, para rifa de una vivienda

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-09-2017 | [Imprimir]
Roselino Jiménez/ASICh

Pijijiapan, Chiapas.- Amikar Oney Chiu Cruz, dirigente estatal del Movimiento de Participación Ciudadana para el Bienestar Común, MOPARC, aseguró que para seguir llevando beneficios a la población del municipio de Pijijiapan, esta organización civil ha extendido la convocatoria de la rifa de una vivienda para los agremiados de este municipio que pertenezcan a esta organización aunque sean de recién ingresos.

Los requisitos para participar en esta rifa es que esten afiliados a la organización MOPARC, y que cuenten con un terreno o lote donde se pueda llevar acabo la edificación de la vivienda.
Todos los agremiados tendrán la oportunidad de ser beneficiados por la asociación civil que es apartidista del Movimiento de Participación Ciudadana Unidos por un Bienestar Común, y lo hacemos con la buena fe de ayudar a las familias regresando para darte más.
Sostuvo que esta organización trabaja con el apoyo de fundaciones altruistas y empresarios constructores que quieren poner un granito de arena en favor de las familias pijijiapanecas.
Asimismo, aseguró que están llevando a cabo la entrega de material de construcción a los damnificados del sismo del 7 de septiembre que será un promedio de 120 toneladas de cemento, varillas y armes con apoyo de mano de obra. ASICh