Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Sin Carlos Vela, la Real Sociedad cae ante el Zenit

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-09-2017 | [Imprimir]
El Zenit San Petersburgo ahondó hoy aún más la crisis de la Real Sociedad (3-1), a la que dio un repaso en casa desde el primer minuto de juego, sin que el equipo vasco ofreciera apenas resistencia.

Carlos Vela, el mexicano que milita en el club español, no fue convocado para el cotejo ya que presenta molestias en una rodilla.


Los jugadores de la Real fueron un cúmulo de despropósitos, especialmente en la primera parte, justo en el peor de los escenarios, ya que el Zenit Arena, que acogerá las semifinales del Mundial de Rusia, presentaba una espectacular entrada.

El italiano Roberto Mancini apostó por el contraataque como respuesta a la posesión del equipo vasco, al jugar con tres delanteros y dejando en el banquillo al gigantón Dzyuba.

Dada la crisis de resultados, Eusebio decidió revolucionar el once y dejó en el banquillo a pilares como Illarramendi o Kevin Rodrigues, pero los cambios no dieron el resultado deseado.

Y es que nada más arrancar el partido, una de las novedades, Pardo, cometió un grave error en la salida del balón al regalarle incomprensiblemente la pelota al argentino Rigoni.


Éste, sin pensárselo dos veces, se sacó de la chistera un zurdazo raso que sorprendió descolocado a Rulli y que significó el primer gol del partido, al minuto 5.

Los nervios se apoderaron de los visitantes, que volvieron a cometer un error infantil por medio de Elustondo en la salida del balón.

El central le entregó el balón a Kuziaev, que dio un magnífico pase adelantado con el exterior a Kokorin, al que pareció llegar primero Rulli.

El portero argentino intentó despejar con la cabeza, pero el balón lo superó y el delantero ruso únicamente tuvo que empujarlo a puerta vacía al minuto 24.

Cuando peor pintaban las cosas para la Real, apareció Diego Llorente para marcar un magnífico gol de cabeza a la salida de un córner al minuto 14, que la Real sacó en corto para que Janujaj pusiera un centro medido al corazón del área.

Como las bandas seguían siendo coto cerrado, Canales y Januzaj intentaron sorprender con sendos disparos desde fuera del área, pero todo fue un espejismo, ya que una nueva contra velocísima del Zenit desnudó todas las carencias del equipo de San Sebastián.

El balón llegó a la banda derecha, donde el veterano serbio Ivánovic, campeón de Europa con el Chelsea, centró al segundo palo, donde un desmarcado Kokorin envió un magnífico cabezazo al fondo de las mallas, al minuto 60.

Los cambios de Eusebio no dieron fruto y la Real acumula ya cuatro derrotas consecutivas, preocupante bache del que intentará salir el fin de semana en la liga española.