Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Repudian a Director de Mercados por Oponerse a Fumigación de Estos Centros de Abastos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 28-09-2017 | [Imprimir]
Roselino Jiménez/ASICh

Locatarios de diversos mercados de la capital Tuxtla Gutiérrez repudian las acciones del director de Mercados y Panteones, Wagner Escobedo Ortega, debido a que este funcionario se está oponiendo a una situación de salud pública como es la fumigación en los centros de abasto.
Este funcionario municipal se está oponiendo llevar a cabo el barrido y fumigado de los mercados públicos sin que dé a conocer el por qué su postura.
Acudió al mercado Juan Sabines y en oposición a esto sostuvo acalorada discusión con locatarios y el comité de la red de mercados para que se lleve a cabo la fumigación de este mercado público, lo que ha ocasionado malestar e inconformidad.
Los mismos locatarios, encabezados por Reyna Flores López, aseguraron que los mercados no han sido fumigados desde hace más de un año, y por gestiones de la red de mercados han realizado ellos mismos la fumigación de estos centros de abastos como el de los Ancianos, Santa Cruz, Terán, 5 de Mayo, San Juan, San Antonio y el Juan Sabines, el pasado sábado.
Pero, llegó Wagner Escobedo y en lugar de apoyar canceló la fumigación, sin importarle que esto se hacía a gestión de los propios locatarios.
Este funcionario municipal con su proceder está demostrando que no tiene el compromiso con los locatarios muchos menos con las acciones que realicen en beneficio de los comerciantes y los usuarios, mas bien lo mueve el interés del recurso que generan los baños públicos es por eso que urge la intervención del alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor. ASICh