Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Salvaguardar la vida de trabajadores y peticionarios: Trinidad Palacios

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 12-09-2017 | [Imprimir]
Posterior al terremoto ocurrido el pasado jueves 7 de septiembre, el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), Juan Óscar Trinidad Palacios, instruyó al Oficial Mayor, resguardar y no exponer la integridad física de cada uno de los trabajadores del organismo que laboran en las instalaciones del Edificio Plaza en el centro de la capital chiapaneca.
“Vamos a proteger a todos los trabajadores, esperaremos la respuesta de Protección Civil en la visoria que realizan, estas acciones son protocolos de seguridad y la vamos a seguir, no vamos a exponer al personal y tampoco a los peticionarios”, afirmó Trinidad Palacios.
El ombudsman chiapaneco manifestó, “por el momento instalamos un módulo de atención y gestión en el quiosco frente al edificio, nuestro personal hará las guardias pertinentes para no dejar a la población sin atención, tenemos personal de las cuatro Visitadurías atentas, tenemos también guardias permanentes durante esta semana”.
Por último el presidente de la CEDH, Juan Óscar Trinidad Palacios, dijo que las Visitadurías Regionales de Tapachula, Arriaga, San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Ocosingo, Palenque y el módulo informativo en Tuxtla Gutiérrez, son centros de acopio de víveres, para apoyar a las personas que perdieron todo durante este fenómeno natural. ASICh