Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Impulsa Ivonne Ortega el movimiento nacional recuperemos al PRI

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 05-09-2017 | [Imprimir]
Orbelin Castro/ASICh

Con la finalidad de dar a conocer actividades a la militancia priísta a nivel nacional, este lunes llegó a Chiapas Ivonne Ortega Pacheco, del movimiento "Hazlo por México”, porque asegura que después de la asamblea nacional se inicia "el movimiento nacional recuperemos al PRI", integrado de priístas de diferentes sectores de las diferentes regiones del país queremos hacer realidad las propuestas que traemos.
Se busca lograr que el partido promueva la eliminación total del fuero de todos los niveles desde los presidentes municipales hasta el presidente de la república.
Piso parejo para la militancia externo en los procesos de selección a candidatos.
En el punto numero tres, Ortega Pacheco dijo que se busca la inclusión segura de gobierno de coalición, y el punto numero cuatro, revisión de la política económica social para lograr un equipo más parejo.
En el punto numero cinco, dijo que es necesario eliminar a los chapulines para que ningún priísta pueda continuar consecutivamente en cargos plurinominales.
Asimismo, se proponen que el 30% de las candidaturas del partido sean para todos, ante esto quiero comentarles que de todos los rincones del país hemos recibido mensajes de respaldo por la lucha por un mejor partido.
Por este trabajo, los priístas nos respaldan para que todo aquél militante se le respete como en el caso de la base, y que los procesos internos sean de manera abiertos, democrático, sin discriminaciones y sin favoritismos, así como todos los procesos que sean transparentes y a la vista de todos para que se favorezca el partido y nos brinde el mejor cuadro con todo el respaldo de los priístas y de los mexicanos.
Puntualizó que la mesa de estatutos decidió no descartar ningún método de selección, pero dejó la decisión final al consejo político nacional a determinarse en los próximos meses, es por ellos que la lucha por la democratización del PRI continúa al Consejo Político. ASICh