Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Fiscalía General de Justicia indaga sobre dos muertes en Cintalapa

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 31-08-2017 | [Imprimir]
Alberto Ruiz/ASICh

Cintalapa, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas iniciaron con las averiguaciones en torno a dos personas muertas encontradas el mediodía de ayer en un camino de extravío de Cintalapa
El primer hallazgo fue a las 12:30 horas de ayer miércoles en un camino de extravío entre la cabecera de Cintalapa y la zona rural al sur del municipio.

Ahí encontraron a un hombre sin vida con pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca, botas negras con café y una camisa negra a un costado, mismo que presentaba varios machetazos e impactos de bala provocados con arma de fuego.
Ante el hecho, el grupo interinstitucional de seguridad implementó un operativo de búsqueda para dar con él o los posibles responsables del hecho sangriento, sin embargo; se encontró cerca del occiso y a orillas de un alambrado un machete con rastros de sangre.
Posteriormente y al filo de las 13:50 horas del mismo miércoles fue localizado otro hombre sin vida dentro de un pozo artesiano en el interior del rancho “El Sauz”, muy cerca de donde estaba la otra víctima.
De acuerdo a información extraoficial, la segunda víctima vestía playera negra y pantalón de mezclilla, además presentaba heridas provocadas con arma blanca al parecer machete y por proyectil de arma de fuego al lado izquierdo de la cabeza.
Cabe señalar que ambos occisos están en calidad de desconocidos y fueron los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado los que iniciaron las primeras averiguaciones de los hechos. ASICh