Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Reestructuran Comité Directivo de Asociación de Ciclismo del Estado de Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 31-08-2017 | [Imprimir]
Con la presencia de 10 delegados provenientes de los municipios de San Cristóbal de las Casas, Villaflores y Tuxtla Gutiérrez, la Asociación de Ciclismo, Formación, Recreación y Competitivo del Estado de Chiapas, realizó en asamblea extraordinaria la ratificación y reestructuración de su Comité Directivo, con el objetivo de mejorar el funcionamiento en favor de los pedalistas chiapanecos.

Reunión de trabajo que se llevó a cabo el lunes 28 de agosto, en las instalaciones del Instituto del Deporte Tuxtleco (INDETUX), apegado a los reglamentos y estatutos de la Federación Mexicana de Ciclismo, bajo la convocatoria emitida por el titular del ciclismo del estado de Chiapas, Arquitecto José Antonio Morales Fernández.
De esta manera se dio a conocer los motivos, causas y transgresión de los propios estatutos que los rigen, al tiempo de realizar la ratificación y reestructuración en el Comité Directivo quienes tomaron la protesta de los cargos y comisiones, tras la votación unánime de los delegados estatales.
Conformado el quórum respectivo se eligió a los integrantes que forman parte de la nueva directiva, Vicepresidente, Fernando Hernández; Secretario, José Rodrigo Pola Albores; Comisario, Casimiro Pérez Zebadúa, Vocal Directivo, Agustín Gómez Torres, Representante Jurídico, Lic. José Luis Vicente García, Vocal Medallista, Fabiola Velasco Mazariegos y Asesor de la Asociación, Fernando Zapoteco Juárez.
Tras llevarse las distintas elecciones, se realizó los trabajos de asuntos generales, donde se dio a conocer la posición de la Asociación de Ciclismo, Formación, Recreación y Competitivo del Estado de Chiapas ante la Federación Mexicana de Ciclismo, así mismo se dio a conocer el calendario nacional de actividades del 2018, pago de las credenciales del SIRED y el Campeonato Nacional Infantil que se prevé la sede sea Chiapas en agosto del 2018.
Así mismo se planeara el calendario de competencias estatales en el sector juvenil, femenil y elite en todas las modalidades de ciclismo, por lo que harán la invitación a todos los municipios de la geografía chiapaneca a que se sumen al proyecto, para proyectar y desarrollar un mejor ciclismo en el estado.
Al final de los trabajo, en entrevista con el Presidente de la Asociación de Ciclismo, Formación, Recreación y Competitivo del Estado de Chiapas, Arquitecto José Antonio Morales Fernández, destacó que estos cambio fueron necesarios, para el bienestar y reagrupamiento del ciclismo, “A pesar que hace poco se conformó esta naciente asociación, tras casi 6 años de estar desmembrada, surgieron gente que no busca trabajar sino otros objetivos que no son compatibles con la mayoría de los integrantes de esta agrupación, por lo que seguiremos trabajando en coordinación con el rector del deporte en el estado que es la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte”. ASICh