Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

La mejor gimnasta de México Cynthia Valdez convivio con niñas del CEAS

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 12-08-2017 | [Imprimir]
La presencia de la mejor gimnasta rítmica de México, Cynthia Jazmín Valdez Pérez, causo gran emoción y mucha motivación de todas las niñas de la disciplina de gimnasia, en el Performance de la disciplina que se realizó en el gimnasio de usos múltiples del Parque de Orientes, dentro de los festejos del primer aniversario del Instituto de Adiestramiento y Superación (CEAS) como institución.
Ceremonia que se dio este viernes por la mañana, teniendo como invitada especial a la mejor gimnasta mexicana de la historia y multimedallista Centroamericana y Panamericana, Cynthia Jazmín Valdez Pérez, quien estuvo acompañada del director general del Instituto del Deporte
Tuxtleco (INDETUX), Profr. Humberto Maza Suárez, así mismo del CP. Carlos Rasgado Vicente, director del CEAS y de Arturo Larraga García, coordinador deportivo del CEAS.
Así mismo entregaron reconocimientos por su destacada trayectoria de la gimnasta tapatía, quien ha representado a México en muchas ocasiones en los diferentes eventos internacionales como los Juegos Panamericanos y Centroamericanos, logrando poner el nombre de nuestro país en buen lugar en el ámbito mundial.
En su turno de la gimnasta, agradeció todo el cariño que ha recibido desde su llegada a Chiapas, tonto por la gente como directivos del deporte municipal, así mismo reconoció el trabajo que han hecho con las niñas que practican la gimnasia rítmica, al tiempo de exhortarlas a que sigan entrenado muy duro “No es un deporte fácil, es un deporte de mucha precisión, de repetición constante, flexibilidad esta última es la base de esta disciplina, aquí no existe el no puedo, solo el no quiero, por lo que deben de soñar en grande, pero sobre todo disfruten cada momento sintiendo lo que hagan.
De esta manera también felicitó a los padres de familia por el respaldo a sus hijas, para lograr los objetivos planeados dentro de esta deporte y hacer unas buenas gimnastas y buenas personas, armonizando con ideales del CEAS, que es formar grandes atletas, personas con valores, disciplina, respeto para logra ciudadanos ejemplares en una sociedad sana.
Por su parte el mensaje alusivo al evento, a cargo del CP. Carlos Rasgado Vicente, dijo que con la creación del CEAS, se hizo pensando hacer algo positivo para la sociedad, no solo para hacer deporte sino también hacer política pública del deporte, donde todos los ciudadanos tienen el derecho de disfrutar las infraestructuras deportivas que existen de manera gratuita.
Al tiempo de resaltar que se está formando una nueva generación de niños y jóvenes tuxtlecos, siendo este el objetivo del CEAS, por lo que espera que esta institución sea el inicio que pueda trascender para el futuro en beneficio de la sociedad.
Cabe resaltar que dentro del Performance de Gimnasia, fueron las niñas del CEAS que presentaron las diferentes rutinas, como modalidad de manos libres, pelota, aro, cuerda y clavas, de manera individual, duetos, tríos y quintetas en los sectores A1, A2 y B1. ASICh