Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Llamado a las autoridades, justicia a los verdaderos transportistas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-08-2017 | [Imprimir]
Orbelín Castro/ASICh

Julio César Moreno Mendez, presidente de la Asociación Avanzamos por un Chiapas, A.C. pidió a las autoridades del estado que se haga justicia a los verdaderos transportistas, a los que se dedican al volante desde hace más de 25 años, y dejar de encantarse por pseudo lideres como Juan Ramón Gracía Rodríguez, Raúl Díaz López y Abraham Vázquez Ruiz, que se hacen pasar como dirigentes de la CROC en el estado.

Acusó que estas personas solo acúan con el afán de llevar agua a su molino, que con asuntos personales a favor de ellos dejan sin efecto a los verdaderos transportistas.
Por ello, hoy le estamos pidiendo al gobernador del estado, al secretario de gobierno, Juan Carlos Gomez Aranda y al secretario de Transportes que fijen bien su postura y con ello se pueda beneficiar a los verdaderos transportistas.
Dijo que alrededor de 200 trabajadores del volante, quienes son parte de esta Asociación, están sin el apoyo de las autoridades, mientras que el monopolista de Mario Bustamante tiene al rededor de cien concesiones por lo que esta persona no tiene moral para que exija mas concesiones.
En fechas pasadas el mandatario estatal dijo que las concesiones que se entregarán serán únicamente para los trabajadores del volante, que no sería para los monopolistas como lo es Mario Bustamante y para los pseudo lideres ya mencionados.
Puntualizó que ellos que están empujando este proyecto no van a permitir que por ningún motivo suceda que les entreguen concesiones a los monopolistas; que van a estar exigiendo que la autoridad ponga mano dura en contra de estas personas que denuncian. ASICh