Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

En política hay que darle valor a la palabra para Mover a Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 31-07-2017 | [Imprimir]
*El líder del Partido Morado Enoc Hernández Cruz, se pronunció en San Fernando a favor del deporte, la salud y el empleo.
*Propone que "Chicoasen II" de CFE ocupe mano de obra chiapaneca para la reactivación económica de la región Zoque.

ASICh


El pueblo de Chiapas necesita que los hombres y las mujeres que participen en la política sean gente de palabra como fue la esencia de los pueblos originarios de la
etnia Zoque, subrayó el líder estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz.
Al encabezar la quinta asamblea distrital y el encuentro con la militancia del partido Morado en el parque central de San Fernando, Hernández Cruz, convocó a sus compañeros de todo el estado a hablar con la verdad y con franqueza, porque la mentira y el engaño han desacreditado el ejercicio político y han generado desconfianza y falta de credibilidad.
Desde la puerta de entrada a la provincia de los Zoques y acompañado de su esposa Dulce Gallegos; de los alcaldes Raúl Martínez Paniagua de San Fernando y David Mancilla López de Berriozábal y de Lilia Moguel González, Secretaria General de Podemos Mover a Chiapas a nivel estatal, el dirigente político destacó que trabajando en unidad avanzaremos en toda la entidad.
Exhortó a las estructuras municipales presentes en la asamblea a fomentar las actividades deportivas para alejar a los niños y a los jóvenes de los vicios del alcoholismo, la drogadicción y el pandillerismo.
Finalmente, hizo un llamado a las autoridades de Comisión Federal de Electricidad, para que en sus proyectos de expansión y crecimiento como Chicoasen II, ocupen mano de obra chiapaneca para reactivar la economía en esta zona del estado. ASICh