Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Más presencia y conocimiento del Tribunal, con programa de tv: Rutilio Escandón

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 31-07-2017 | [Imprimir]
El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, expresó que el tener mayor comunicación con la sociedad chiapaneca es uno de los logros que se han obtenido en su gestión, concretando en poco tiempo el objetivo que se planteó a través de un programa de televisión.
Dijo que el programa “Ley de Vida” del Poder Judicial que se transmite por la
señal del canal 10 del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, logró que más personas conocieran los servicios que se ofrecen y mejorara la imagen de la casa de la justicia, promoviendo de esta forma el quehacer institucional.
El titular del Poder Judicial agradeció a la directora del canal 10, Susana Solís Esquinca, el apoyo que dio a esta tercera temporada del programa que ha difundido temas jurídicos actuales que muchas veces desconoce el público, pero que ante la modernidad que vive la justicia es prioridad tener conocimientos básicos que sirven en cualquier momento, porque la justicia no es solo para los abogados.
Con la participación de jueces, magistrados, directores de áreas, defensores sociales y académicos, dijo Rutilio Escandón, la gente pudo constatar el trabajo del Tribunal Superior de Justicia y adquirió más conocimientos en relación al Nuevo Sistema de Justicia Penal y la justicia alternativa.
El magistrado presidente agregó que como nunca antes el Poder Judicial del Estado tiene más presencia a través de los distintos medios de comunicación, porque el único objetivo es informar y transparentar todas las acciones.ASICh