Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Carambola deja como saldo un camión volcado y tres personas lesionadas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 31-07-2017 | [Imprimir]
José Rivera/ASICh

Tonalá, Chiapas.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance vehicular en el que se vieron involucradas igual número de unidades, carambola ocurrida en el tramo carretero Tonalá - Pijijiapan.
Los hechos se registraron a eso de las 9:30 horas, del pasado sábado, a la altura
del puente Horcones, kilómetro 92, Al lugar llegaron elementos de la Policía federal división caminos, paramédicos de Cruz Roja Mexicana así como elementos de protección civil, quienes fueron alertados atravez de la línea de emergencias 911.
Automovilistas y lugareños, Responsabilizan al conductor del tráiler de haber ocasionado el percance, pues aseguran el pesado camión, que circulaba con dirección a la ciudad de Pijijiapan, y al no medir su distancia chocó contra por alcance al camión repartidor de materiales para construcción, y éste a su vez impactó a un bochito.
Por lo ocurrido, resultó lesionado el chofer José Ovando López de 32 años originario de Tonalá, quien resulto policontindido, al igual que Asael Lorenzana Ruiz de 26 años originario de la Ranchería el manguito municipio de Tonalá, ambos viajaban en el vehículo marca Ford tipo SuperDutty de 5 toneladas con placas de circulación CV-72-018 del estado de Chiapas, de la empresa Aceros del Grijalva, transportando tubulares, mismo que termino volcado.
El camión repartidor a su vez golpeo al vehículo marca Volkswagen, tipo sedán color azul con placas de circulación DRU- 82-43 del estado de Chiapas, que era conducido por Ángel Maza Ruiz, de 51 años, originario de Tuxtla Gutiérrez, quien resulto, policontindido.
Las tres personas lesionadas fueron llevadas a una clínica particular a solicitud de su aseguradora, para que recibieran la atención médica correspondiente, Las tres unidades resultaron con cuantiosos daños materiales, Los elementos de la Policía, luego de realizar las indagatorias correspondientes, ordenaron que las unidades fueran llevadas en grúas, al corralón para deslindar responsabilidades.ASICh