Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Reconocen a Fernando Castellanos por gestiones a favor de trabajadores del Ayuntamiento

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 28-07-2017 | [Imprimir]
La base trabajadora del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez reconoció el trabajo de Fernando Castellanos, luego de que la administración que encabeza adelantó una semana antes el pago correspondiente al Día del Burócrata y realizó el pago nominal antes de la fecha correspondiente.
Coincidieron que con acciones como esta, el presidente municipal demuestra una vez más su compromiso a favor de
los trabajadores del Ayuntamiento.
Es importante recordar que por instrucciones de Fernando Castellanos, el Ayuntamiento realizó el pago del Día del Burócrata el 21 de julio pasado, una semana antes de lo que regularmente se hace, y adicional a ello, este jueves instruyó que el pago correspondiente a la segunda semana de julio se adelantara tres días a la fecha.
“Estas pequeñas acciones hacen la diferencia de otras administraciones municipales, por lo que agradecemos al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y al edil capitalino, por velar siempre por la economía de nuestras familias”, expresaron.
Por su parte, Castellanos Cal y Mayor se comprometió a seguir redoblando esfuerzos, con el firme objetivo de defender, respetar y hacer cumplir los derechos de la base trabajadora, así como velar por su seguridad y la de sus familias. ASICh