Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

El campeón Chivas visita a Santos en la Copa MX

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 24-07-2017 | [Imprimir]
Guadalajara comienza la defensa de su título obtenido en la pasada edición de la Copa MX, visitará al Santos, equipo que en la pretemporada goleó al "Rebaño", pero ahora Kevin Magaña aseguró que la historia será diferente, porque el equipo ya está bien en todos los aspectos y tienen como hándicap llegar como campeones, al tiempo que defenderán un invicto que arrastran desde el Apertura 2016 con 15 encuentros sin caer.


Ocho encuentros ganados y siete empates, es lo que Magaña y Chivas deberán defender, así como demostrar que el campeón está fuerte y es serio contendiente a quedarse de nueva cuenta con la Copa MX.

"Santos trabaja muy bien, es intenso, está interesado en ganar la Liga y la Copa, así que será un buen partido. Ya es diferente acá, es competencia oficial, el otro fue en plena pretemproada cuando nos enfrentamos, estábamos acondicionando lo físico y ahora es totalmente diferente".

La plantilla del Santos es muy fuerte, aunque al igual que Chivas, utiliza un equipo completamente alternativo y quien piense que será más fácil, está totalmente equivocado, porque quienes actúan en Copa siempre están buscando mostrarse para ser utilizados en las básicas.

"Es motivante saber que otros equipos contratan muchos extranjeros, acá en Chivas somos puros mexicanos y Matías Almeyda le está dando la oportunidad a muchos jugadores de las fuerzas básicas, oportunidad que debemos aprovechar con buen funcionamiento".

"Nosotros no tenemos margen de error, porque vienen los Seleccionados, debemos jugárnosla todos, hay que aprovechar los minutos que nos toque jugar. Dejaremos el alma en la cancha, es Chivas y es el actual campeón".

Deciden este martes

El técnico del Guadalajara Matías Almeyda, determinará este martes si los jugadores que estuvieron en la Selección jugando la Copa Oro, les da unos días para que descansen o los integra de inmediato al equipo para que estén listos para el sábado, ante el Cruz Azul

Mucho dependerá de la determinación que se tome, lo que los jugadores le digan al "Pelado", quien prefiere en caso de estar cansados, que se tomen unos días para no agobiarlos y reintegrarlos para que en la jornada tres de la Liga MX, estén al cien por ciento en todos los aspectos.

La Frase

"Es bonito que la gente te vea como campeón, nosotros estamos en básicas y si Almeyda nos da la oportunidad, hay que defender eso a muerte. Siempre es exigente defender la camisa de Chivas, al ser campeón aumenta".

Kevin Magaña, jugador del Guadalajara.

Este es el posible once que juegue en la Copa MX ante Santos:

34 Miguel Jiménez
283 Diego Cortés
296 Benjamín Galindo
82 Carlos Zamora
15 Michelle Benítez
18 Ángel López
288 Fernando Beltrán
302 Edson Torres
99 Kevin Magaña
94 Iván Gutiérrez
89 Jesús Godínez
D.T. Matías Almeyda