Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Rinde protesta la fundación Jaguar Negro en Tonalá

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 24-07-2017 | [Imprimir]
José Rivera/ASICh

Tonalá, Chiapa.- La Fundación Jaguar Negro de esta ciudad, rindió protesta en un acto celebrado este domingo, en las instalaciones del parquecito infantil Joaquín Miguel Gutiérrez, ubicado a espaldas del salón de usos múltiples, donde llegaron cientos de personas.
La toma de protesta estuvo a cargo Geovanny Arturo Rosales Morales, secretario
general de esa organización en Chiapas, y en su mensaje dejó claro que Fundación Jaguar Negro debe ser uno de los organismos que trabaje en el tema de conservación ecológica y fomento al deporte, así como propositivo para que se lleven a cabo las mejoras necesarias que permitan mantenerse en contacto y en servicio de la sociedad.
Fundación Jaguar Negro de Tonalá, integrada por jóvenes inquietos es encabezada por Carlos Canizales Pananá, y espera un acercamiento con los diferentes sectores para ello se integró un grupo multidisciplinario donde se destaca la participación de Eduard Ortiz Matus, coordinador de jóvenes.
Al evento asistió también Manuel Narcía Coutiño, como invitado especial, quien entregó un triciclo de carga a la señora María del Carmen López.
Manaco exhortó a los jóvenes a sumarse y accionar, porque en Tonalá hay mucho que hacer y con la suma de voluntades se logran muchas cosas en bien del municipio.
Como parte de las actividades se realizó un evento cultural con bailables regionales y la presencia del niño Rubén Peña, intérprete de música ranchera. También se realizó una campaña de reforestación en el parquecito infantil, entre otras actividades. ASICh