Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Confirma COESTRACH que iban por permisos y el gobierno les ofrece concesiones

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 20-07-2017 | [Imprimir]
Jesús Gómez /ASICh

Jorge Omar Vázquez Martínez, presidente de la Coordinación Estatal de Transportistas de Chiapas, sostuvo que se han reincorporado a sus actividades, luego de haber llegado a un acuerdo con el gobierno del estado.
Confirmó que levantaron el plantón y la huelga de hambre que mantuvieron frente al Palacio de Gobierno,
en cuanto se sentaron a dialogar con el subsecretario de Derechos Humanos, Jorge Baldemar Utrilla Robles, con quien tomaron acuerdos verbales.
Reveló que los acuerdos consisten en que serán liberadas las tres unidades que fueron detenidas por autoridades del Transporte.
Dejarán de prestar el servicio público, pero los agremiados a partir de 19 de julio tienen seis meses para integrar sus expedientes mientras sesiona el Consejo Consultivo del Transporte y se lleva a cabo la sesión pública para la entrega de concesiones.
Precisó que ellos se manifestaron sin proponerselo presionar al gobierno para que les otorgara concesiones, sino solamente exigían la liberación de tres taxis que andaban ciculando sin permiso con la venia del secretario de Transportes, Mario Carlos Culebro Velasco.
Dejó en claro que no se confunda la lucha que han emprendido, y que seguirán unidos velando por los intereses de los agremiados porque son personas que por más de 20 años han esperado el beneficio de una concesión. ASICh