Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Mejora SMAPA servicios médicos para sus trabajadores

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-07-2017 | [Imprimir]
En seguimiento a la ruta establecida para beneficiar a sus trabajadores, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) ejecuta acciones en materia de salud que contribuyen a mejorar la atención y los servicios médicos que se prestan a los empleados y sus familias.
En este contexto, el SMAPA dio a conocer en días pasados a toda su comunidad gremial la
transición de sus servicios médicos subrogados al "Hospital San Lucas", un espacio digno donde los trabajadores del Organismo que así lo requieran, podrán recibir atención médica especializada, acceder a cirugías y servicios de urgencias.
Al respecto, la encargada de la Dirección de Servicios Médicos del Organismo Operador de agua, Gabriela Sánchez Montoya, informó que este cambio era necesario y tiene como propósito mejorar en todos los sentidos los servicios de salud que el SMAPA otorga a sus trabajadores.
Asimismo, Fortunato Soriano Ordaz, trabajador jubilado del SMAPA y recientemente intervenido quirúrgicamente en el nuevo hospital, reconoció los esfuerzos de esta administración municipal y destacó los servicios pre-operatorios, quirúrgicos y post-operatorios recibidos durante su atención hospitalaria, además de recalcar el extraordinario, digno y adecuado estado que guardan sus instalaciones.
"Agradezco al Presidente Municipal y al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado por el apoyo y sobre todo por habernos escuchado, ya necesitábamos un lugar donde nos atendieran bien y donde pudiéramos recibir los servicios médicos adecuados para el tratamiento de nuestros padecimientos, hoy puedo decir que mi operación, fue todo un éxito" abundó.
Cabe destacar que a pesar de la situación financiera y técnica por la que atraviesa el SMAPA, se realizan gestiones necesarias para beneficio de los trabajadores y sus familias con el afán de brindarles mejor calidad en sus prestaciones, y como en esta ocasión una mejor atención médica, lo que redunda en una mejor calidad de vida.ASICh