Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Eduardo Ramírez visita la Zona Norte de Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-07-2017 | [Imprimir]
Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, visitó el municipio de Reforma en donde se comprometió a seguir siendo un hombre comprometido con las demandas de los municipios ganaderos y petroleros de la zona norte de Chiapas.
Para ello –dijo- ha sido de vital importancia trabajar de la mano con los alcaldes de toda esta región y seguir siendo un gestor incansable de lasnecesidades de los habitantes.

En el marco del informe de la diputada, Dulce María Rodríguez Ovando, Ramírez Aguilar aprovechó la oportunidad para destacar que a pocos meses de concluirse las gestiones municipales, los alcaldes deben poner todo su empeño para entregar resultados a la gente de sus municipios.
Hay que trabajar en unidad, sociedad y gobierno, sin importar siglas o colores partidistas, para encontrar esos sentimientos de concordia y pacificación, en donde las coincidencias prevalezcan sobre las diferencias; ya que solamente así lograremos alcanzar el desarrollo social que tanto anhelan los municipios.
“Apoyar en las demandas de la población, no debe tener color, creencia o ideología, por que nosotros como representantes populares, aunque nos debamos a unas siglas, debemos ser gestores de y para todos”.
Finalmente Eduardo Ramírez reconoció el trabajo y la entrega de la diputada Dulce María Rodríguez Ovando; quien ha hecho una gran labor social en su distrito y como presidenta de la Comisión de Atención a la Mujer y a la Niñez. ASICh