Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Iniciaron huelga de hambre, transportistas que quieren permisos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 16-07-2017 | [Imprimir]
Jesús Gómez /ASICh

Tal como lo anunciaron, este sábado el transportista Hernán Cancino Dilman inició la huelga de hambre y para el lunes si no han tenido respuesta a sus demandas se sumará Martín Flores Pérez hasta logren permisos para poder seguir trabajando como se los propuso el secretario de Transportes en Chiapas, Mario Carlos Culebro Velasco.

Jorge Omar Vazquez Martínez, presidente de la Coordinación Estatal de Transportistas de Chiapas, dijo que cada 48 horas se irán sumando los otros 11 transportistas que están en la lista para someterse al ayuno, porque el funcionario ahora ni siquiera ha querido escucharlos.
Apelan a que el gobernador Manuel Velasco Coello se ponga la mano en el corazón y atienda sus demandas como son los permisos para 150 unidades y la liberación de tres que están detenidas en el corralón porque andaban circulando en la irregularidad a invitación del titular del Transporte.
Invitó a la sociedad que pueda donar agua, vitaminas y sueros, para que sus compañeros transportistas aguanten el ayuno.
Los transportistas que se han enlistado para participar en la huelga de hambre son Vicente Esquinca Cruz, Juan Jesús Gómez García, Macrino Hernández Estrada, Gabriel Cundapí de la Cruz, Arturo Jiménez Díaz, Gilberto Cabrera Gordillo, Mario Montufar Paniagua, Jesús Ignacio Olivares Cienfuegos, Carlos Vargas Domínguez y Virgilio Efrén Hernández Gómez. ASICh