Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Asociación de Jiu-Jitsu realizará el 4° Taller de Defensa Personal para Mujeres

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 15-07-2017 | [Imprimir]


Con la finalidad de proveer las técnicas precisas milenarias japonesas como herramienta de defensa para uno de los sectores más vulnerables, la Asociación de Jiu-Jitsu del Estado de Chiapas en coordinación con la Academia de la Profra. Kame Gordillo realizará este sábado 15 de julio del presente, el 4° Taller de Defensa Personal para Mujeres, con una causa social
Lo anterior fue informado por el Profr. Javier Ley Torres, Cinta Negra 3° Dan, titular de la Asociación de Jiu-Jitsu del Estado de Chiapas, quién además será el ponente de la capacitación a desarrollarse en la 4ª norte y 8ª poniente altos de esta ciudad capital, en el horario de las 16:00 horas.
Indicó que estarán participando todas aquellas mujeres en las edades de los 6 años hasta mujeres mayores, para la cual podrán registrarse con la cuota que consiste en 20 tapas de plástico de refresco, para apoyar a una fundación que proporciona quimioterapias a niños con cáncer de escasos recursos económicos.
Sobre el curso de defensa personal, resaltó que tiene como objetivo de proveer de herramientas de cómo defenderse en caso de agresiones, asaltos o violencia intrafamiliar, para la cual se enseñará técnicas precisas del Jiu-Jitsu tradicional japonés, como control del rival, sometimiento, luxaciones, dentro de los ataques más comunes como agarre al cabello, abrazos, entre otros.
Aseguró que con estas prácticas, se está actuando contra la violencia de género, por lo que estas actividades tendrá una duración de dos horas, al tiempo de señalar que se este tipo de eventos se estará reactivando cada mes, por lo que la 5ª edición del este tipo de taller se realizará en el mes de agosto, previó a este se desarrollará el Taller Antibulling. ASICh