Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Más y mejores servicios para las familias tuxtlecas gestionará Un Millón de Amigos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 14-07-2017 | [Imprimir]
*Reconocen que la participación ciudadana es clave para obtener resultados positivos en los trabajos de gestión.

ASICh


Las colonias de Tuxtla Gutiérrez en su mayoría demandan más y mejores servicios públicos, reconoció la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos durante la celebración de un encuentro ciudadano que se realizó este jueves en la colonia Loma Bonita, ubicada en la zona sur poniente de la capital chiapaneca.

Candelaria Alvarado, Isabel Solano, Martha Isabel López, María Nery García, María Moncada, Levica Velázquez y Dolores del Socorro López Cruz, representantes de los Comités Ciudadanos de Gestión de Un Millón de Amigos AC, enumeraron sus necesidades más apremiantes.
Pavimentación de calles, reposición de luminarias fundidas y mayor vigilancia policiaca, fueron las más mencionadas por vecinos de las colonias Loma Bonita, Ampliación Loma Bonita, Barranco Cenizo, Arroyo de Piedra, Miguel Hidalgo, Nuevo Amanecer y Nueva Jerusalem que asistieron al evento.
En su oportunidad el presidente estatal de la AC Un Millón de Amigos, Roberto Trinidad Manzo, tomó la protesta a quienes integran el comité ciudadano de gestión y los convocó a trabajar en equipo en las tareas de gestión institucional en la que dijo -vamos a trabajar de la mano para lograr buenos resultados-.
A dicho encuentro ciudadano asistió el presidente fundador Enoc Hernández Cruz, acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, Alfonso Potenciano Landeros, Guadalupe Esquivel, Víctor Hugo Domínguez, Alejandra Bustamante, entre otros invitados. ASICh