Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Supervisan hectáreas beneficiadas para siembra de semilla de maíz

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 14-07-2017 | [Imprimir]
Roselino Jiménez/ASICh

Como una forma de responsabilidad estamos realizando recorridos de supervisión a cada extensión parcelaria la cual fueron beneficiadas con paquetes de semilla de maíz hibrido, sostuvo Moisés Alejandro Martínez Aguilar, dirigente estatal de la CNPAMM Chiapas.
Dijo que tras la entrega realizada en días pasados, ahora dan constancia y seguimiento para ver que el producto agrícola se esté aplicando en tiempo y forma.
IndicÓ que es necesario estar organizados para construir un verdadero proyecto productivo integral del campo, ya que como cabeza de nuestra organización nos da la satisfacción enorme ver los resultados de las
gestiones que se convierten en beneficios directos a los productores. Y es por eso que recalcamos que el proyecto del campo esta en marcha y en el camino correcto.
Ya que nos es satisfactorio saludar de mano a los amigos productores sobre todo por ser un representado de ellos para que los insumos lleguen a sus manos es un privilegio servirles, porque el único proyecto que nos mueve y nos motiva es el campo y es lo que me ocupa, nada más, puntualizo el dirigente. ASICh