Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Se consolida Izquierda Social del PRD en Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 14-07-2017 | [Imprimir]
Tras haberse concretado la toma de protesta de los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y del Municipal en Tuxtla Gutiérrez, se consolida Izquierda Social en Chiapas, declaró la presidenta de este movimiento a nivel nacional, Concepción Ojeda Hernández.
Concepción Ojeda acompañada de Anya Ramírez Ramírez, Directora de Capacitación y Estructura de la Comisión Electoral Nacional , precisó que en el comité nacional se encuentran muy emocionados por haberse empezado a organizar en este movimiento y
realmente enarbolar los principios originales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), promoviendo además un Frente Amplio Democrático.

“Sabemos que hay un interés importante de los perredistas de retomar las riendas del PRD a nivel estatal y creemos que Izquierda Social coadyuvará de manera importante en este esfuerzo”, indicó.

En el acto en que tomaron protesta Daniel González Díaz, como presidente estatal de Izquierda Social y Rodrigo García Velasco, como presidente de Izquierda Social en Tuxtla Gutiérrez; además tomaron protesta como parte del Comité Directivo Estatal, Romardi Magdaleno Alfaro, Secretario General; Brian León Vera, Secretario De Organización, Daniel Pérez, Secretario de Comunicación Social, Zoraida Arévalo, Secretario General del CDM y Roberto de León, Secretario de Organización, evento al que asistió Francisco Rojas Toledo, como invitado especial; entre otros.

Los recién nombrados dirigentes de Izquierda Social, Daniel González y Rodrigo García Velasco coincidieron en que en esta expresión se busca la inclusión de todos los sectores, “para que participemos todos juntos en Izquierda Social, donde se tienen representados también a las mujeres, a los jóvenes y a todos aquellos que quieran participar”.

El dirigente municipal de Izquierda Social, Rodrigo Velasco agregó que “en breve, iniciaremos una intensa campaña de afiliación a Izquierda Social, por lo que la invitación es a sumarse a este movimiento que cuenta con el respaldo total de la dirigencia nacional para las acciones y encomiendas que vengan más adelante en la consolidación de una ciudadanía con mejores garantías de vida”.

Finalmente, Francisco Rojas Toledo, invitado especial al evento, señaló que es momento de que avancemos en la búsqueda del desarrollo y del progreso de nuestra sociedad, y de ponerle un alto al enriquecimiento ilícito y descarado de nuestros gobernantes.

“Mas allá de diferencias, de partidos políticos y/o colores se busque el beneficio de la sociedad chiapaneca, para terminar con el actual sistema de gobierno que nos mantiene en las actuales condiciones de marginación y pobreza”, concluyó. ASICh