Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Podemos Mover a Chiapas en 2018 sin violencia y sin abstencionismo

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 13-07-2017 | [Imprimir]
*Convoca Enoc Hernández, a líderes de los partidos políticos abonar a una cultura de paz y a promover la participación ciudadana.

*Los jaloneos internos de los partidos políticos no deben polarizar ni radicalizar a la sociedad chiapaneca, afirmó Enoc Hernández Cruz, presidente Estatal de Podemos Mover a Chiapas.

ASICh


Los líderes de los institutos políticos en Chiapas debemos abonar a una cultura de paz y alejar los fantasmas de la
confrontación y la violencia que en nada contribuyen a generar un clima de tranquilidad de cara al proceso electoral del 2018.
En entrevista con diferentes medios de comunicación, Hernández Cruz, dijo que su partido será factor de unidad al interior y de respeto al exterior.
No pretendemos conquistar militantes ni electores acusando a los adversarios de todos los males que ofenden a la sociedad, sino al contrario nuestro objetivo es no cometer los errores que han orillado a otros partidos a un serio desgaste ante la ciudadanía.
Reiteró que 2015 "nos enseñó que como Partido Podemos caminar solos, porque a veces es mejor ir solo que mal acompañado", pero estamos convencidos y abiertos -agregó- a construir acuerdos y plataformas comunes con otras fuerzas políticas "porque la unión hace la fuerza".
Dijo que Podemos Mover a Chiapas promueve en todo el estado la participación ciudadana para evitar que el gran ganador de las elecciones del 2018 sea el abstencionismo.
"No queremos abstencionismo ni violencia en los próximos comicios y desde ahora debemos todos abonar a una cultura de paz pero también a fomentar una alta participación cívica en las urnas", puntualizó. ASICh