Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Continúa SMAPA cumpliendo con la entrega de vales de despensa a trabajadores

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 13-07-2017 | [Imprimir]

Gracias al apoyo del Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, a través de la Dirección General y la Dirección Administrativa del SMAPA, este martes se hicieron entrega de vales de despensa a los trabajadores sindicalizados del Organismo Operador, lo que impacta positivamente en la economía de las familias tuxtlecas.
Derivado de las gestiones y basados en sus legítimos derechos, los trabajadores sindicalizados recibieron los vales de despensa correspondientes al mes de Abril; con estas acciones se continúa cumpliendo con los compromisos adquiridos con la base trabajadora y que además se estipulan y manifiestan dentro del Contrato Colectivo de Trabajo.
En este sentido, trabajadores coincidieron en que, a pesar de la complicada situación financiera por la que atraviesa el SMAPA, es vital que los apoyos a los trabajadores sigan fluyendo y no dejen de entregarse.
"Los vales de despensas benefician la economía de mi familia, ya que nos sirve para comprar nuestra despensa básica; por lo que agradezco los esfuerzos que realizan los directivos, el líder del SUTSAPA y al alcalde, Fernando Castellanos Cal y Mayor para la entrega de estos apoyos", dijo Eduardo Moreno Córdova integrante del Sindicato Único del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SUTSAPA).
Por su parte, Fernando Toalá Mendoza, integrante del Sindicato de Trabajadores del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (STSMAPA), puntualizó que aunque los directivos vayan atrasados en la entrega de los apoyos, es importante que se continúe beneficiando a la base trabajadora.
La Dirección General y Dirección Administrativa conscientes de que los trabajadores son el motor de este Organismo, continuarán con las acciones que aporten una mejor calidad de vida y certeza a la base laboral, a pesar de la situación financiera y técnica por la que atraviesa el SMAPA, consecuencia de omisiones en administraciones pasadas. ASICh