Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Chiapas Blinda su Frontera con los Estados de Veracruz y Tabasco para evitar el efecto Cucaracha

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 13-07-2017 | [Imprimir]
Ezequiel Gómez García/ASICh

Ante el alto índice de la delincuencia en los estados de Tabasco y Veracruz, Chiapas Blinda sus fronteras con estos estados, para prevenir el efecto cucaracha en sus límites, dio a conocer la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana(SSyPC).
El Subsecretario de la Policía turística y vial de la SSyPC Octavio Lozoya Uribe,
dio a conocer que las autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen un dispositivo de seguridad en los límites del estado de Chiapas, con los Estados de Veracruz y Tabasco para prevenir el cruce de delincuentes a la entidad.
“Hay presencia de los tres órdenes de gobierno tanto de la policía federal, policía del estado, el ejército y policías municipales ya se de Ocozocuatla, Berriozábal, o de Malpaso estamos en completa coordinación para no permitir ese famoso efecto cucaracha”
El jefe policiaco, sostuvo que el dispositivo se mantiene en la caseta de cobro de la carretera de peaje Ocozocoautla las Choapas. En tanto que en la zona norte del estado se mantiene una base de operaciones mixtas donde se realiza revisión a los automovilistas y prevenir el crece de delincuentes provenientes de Tabasco.
“En todas las fronteras del estado Rumbo a palenque estamos trabajando de igual manera para que no se permita el libre acceso del tránsito de delincuentes de esos estados estamos trabajando en perfecta coordinación con los tres órdenes de gobierno, estamos blindados completamente en el estado de Chiapas” concluyo. ASICh