Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

A balazos lo asesinan en su propia casa en Pijijiapan

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 13-07-2017 | [Imprimir]

José Rivera/ASICh

Pijijiapan, Chiapas.-
De un balazo de grueso calibre le arrebatan la vida a comerciante en el ejido “El Carmen” de este municipio de Pijijiapan, los hechos se registraron la mañana de este miércoles a eso de las 8 horas cuando un vecino llego a comprar a este negocio y cuando miro por la ventana, descubrió que en el interior se encontraba tirado en el piso una persona.
De inmediato dio parte a las autoridades através a la línea de auxilio 911, más tarde se supo se trataba de Héctor Méndez Ramón de 55 años de edad, más conocido como “La Nina” quien era dueño de esta tienda de abarrotes donde vivía solo.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como el Ministerio público del fuero común quienes se percataron que esta casa está ubicada cerca de una iglesia, misma que se encontraba cerrada y solo una ventana estaba abierta, fue ahí donde se presume el asesino le quito la vida con el arma de fuego.
El cadáver se encontraba entre un charco de sangre el cual presentaba un impacto de bala a la altura del corazón, tenía puesta una bata de dormir de dama de color celeste.
El cadáver fue identificado por Eva de los Santos Solís, quien dijo ser su ex esposa, informando que el hoy occiso no tenía enemigo por lo que se desconocía las causa por el cual lo mataron. ASICh