Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Suman esfuerzos Cmic Chiapas y Provich en materia de capacitación y vivienda

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 13-07-2017 | [Imprimir]


El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chiapas, José Luis Acosta González sostuvo una reunión de trabajo con el Director General de Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), Luis Bernardo Thomas Gutú, con el objetivo de realizar en los próximos días un convenio de colaboración institucional en materia de capacitación.
En este sentido, el líder de los constructores en la entidad, agradeció y reconoció el interés y el compromiso del titular de Provich, con los empresarios dedicados al ramo de la construcción y con la población chiapaneca.
“Esta reunión es el resultado de la gran voluntad que existe entre ambas instituciones, con la finalidad de contribuir al pleno desarrollo económico y social de las mujeres y hombres que viven en las distintas regiones de Chiapas”, apuntó.
Acosta González subrayó que el fortalecimiento profesional de los afiliados a la Cámara es de suma importancia, por ello, dijo la búsqueda para generar convenios de colaboración en materia de capacitación con las dependencias federales, estatales y municipales.
“La profesionalización, es un eje para el crecimiento y garantiza un servicio de calidad y nuestra Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción le apuesta a contar con socios capacitados, con conocimiento actualizados en el ramo de la construcción”, indicó.
En la reunión sostenida en las instalaciones de la Promotora de Vivienda Chiapas, también se abordaron temas respecto a la conjunción de esfuerzos en materia de construcción de vivienda así como la propuesta para edificar en reservas territoriales, en respuesta a una necesidad de la población, pero con pleno respeto a estudios de factibilidad, entre otros temas. ASICh