Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Lanzan Convocatoria del 1ª Concurso estatal de Fotografía “La lente del Cambio Climático”

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 12-07-2017 | [Imprimir]


Ezequiel Gómez García/ASICh

La Secretaria de la Juventud Recreación y deporte (SJRyD) en Coordinación con la secretaria del medio ambiente e historia natural dio a conocer la convocatoria del 1ª concurso estatal de Fotografía Perspectivas “La lente del cambio climático” dirigido a todos los jóvenes de 12 a 29 años de edad de todo el estado.
En rueda de medios desarrollada en las oficinas de la SJRyD, los organizadores de este primer concurso de fotografía dieron a conocer las bases, el cual se desarrollará con los temas “Consecuencias del Cambio Climático” y “Acciones del Cambio Climático”
La convocatoria estará abierta a partir de este martes 11 de julio y cierra el 25 de julio.
“Brevemente la convocatorio está enfocada a que podamos a través de la fotografía generar una compilación de diferentes fotografías en dos categorías, a enfocada las consecuencias del cambio climático cuales son los efectos y a través de esta dinámica que los jóvenes comiencen identificar en su entorno que ya no es normal y queremos que en esta categoría nos compartan este tema”.
Jorge Iván Pérez Camacho, representante de la SJRyD acompañado de Cristina Zepeda Más y Edgar Medina de organismos que realizan acciones por el cambio climático.
Los concursantes podrán obtener premios que van para el primer lugar de cada categoría 2 mil 500 pesos, segundo lugar mil pesos y 500 pesos para el tercer lugar.
El jurado calificador estará integrado por los fotógrafos, Gonzalo Gurgua Domingos, René Araujo Gonzales y un integrante de las instituciones convocantes y los ganadores se darán a conocer el próximo cuatro de agosto en redes sociales y el evento de premiación será en un evento que se realizara en las Instalaciones del ZOOMAT. ASICh