Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Curso de Verano en Casa TELMEX Tuxtla y Casa TELMEX Tapachula

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 12-07-2017 | [Imprimir]

*Entre los objetivos de mostrar a los asistentes la vida marina, está promover el cuidado del medio ambiente.

ASICh


Casa TELMEX Tuxtla y Casa TELMEX Tapachula realiza el Curso de Verano titulado Tecnoaventura Marina, del 10 de julio al 11 de agosto, orientado a mostrar a los participantes características relevantes de la vida marina y sus misterios, con el objetivo de desarrollar su capacidad de asombro, descubrir y valorar las distintas formas de vida y promover el cuidado del medio ambiente.
Son cinco semanas en las que niños, jóvenes y adultos pueden asistir al Curso Tecnoaventura Marina, que se imparte en forma gratuita, en Casa TELMEX Tuxtla de lunes a viernes 9:00 a 13:00 hrs. y 15:00 a 18:30 hrs y en Casa TELMEX Tapachula de lunes a viernes 9:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
En la Edición 2017, el Curso de Verano de Casa TELMEX ofrece talleres englobados en cinco grandes temas sobre la vida marina, estos son:
Mares y océanos ¡Qué inicie la exploración! Como parte de las actividades, el participante construirá lentes 3D para iniciar la tecnoaventura marina.
Vida bajo el agua. El participante construirá una pirámide holográfica y realizará la proyección de un animal marino en peligro de extinción.
Misterios del mar. Se mostrará mapa interactivo sobre las siete maravillas del mundo marino y el asistente al taller construirá un pez robot y lo ayudará a nadar.
Deportes acuáticos. Como parte de las actividades, el participante explorará de manera virtual algunos deportes acuáticos y creará un bote de remos para participar en una competencia.
Vacacionando en la playa. Demostración de cómo usar la tecnología para planear un viaje a la playa; el participante grabará un video para recordar este divertido viaje virtual.
El programa de actividades de Tecnoaventura Marina está abierto a todo el público en Casa TELMEX Tuxtla, ubicada en Boulevard su Santidad Juan Pablo II, Esquina Blvd. Salomón González Blanco S/N, Col. Patria Nueva de Sabines y en Casa TELMEX Tapachula, ubicada en Boulevard 5 de febrero # 16, Esquina Av. Primero de mayo, Col. Burocrática Santa Clara.
Casa TELMEX forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia. ASICh