Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Se reúnen Fernando Castellanos y José Antonio Meade en Palacio Nacional

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 12-07-2017 | [Imprimir]

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se reunió en Palacio Nacional con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, con el objetivo de gestionar recursos para continuar impulsando el desarrollo de la capital chiapaneca.
Durante la reunión, el alcalde capitalino destacó la urgencia de recursos para continuar gestionando beneficios para Tuxtla Gutiérrez, toda vez que con el respaldo del secretario de Hacienda y Crédito Público se pueden establecer estrategias que se traduzcan en mayores obras para la capital chiapaneca.
Por ello, reiteró el compromiso de su gobierno de continuar trabajando en unidad, al tiempo de destacar la importancia de cuidar los recursos provenientes de la Federación y fortalecer las fuentes propias de ingresos, ante la incertidumbre económica de la segunda mitad del 2017.
Asimismo, resaltó que gracias a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como al Gobierno del Estado de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez ha avanzado en obras sociales como pavimentación, introducción de agua potable, drenaje, lo mismo que en acciones de modernización.
Y es que, desde el inicio de su administración se ha trabajado sin contraer un solo peso de deuda pública y, además, se continúan pagando las obligaciones heredades por anteriores gobiernos.
Dijo que su compromiso es trabajar con transparencia y finanzas sanas a través del buen manejo de los recursos públicos, lo que ha permitido que, a pesar de las dificultades en Tuxtla el desarrollo no se detenga.
Ante esto, Fernando Castellanos subrayó que a Tuxtla le urgen recursos para drenes y colectores pluviales, pavimentación y bacheo de calles, además de, rescate de espacios públicos y obras en colonias como: San José Terán, La Colonial, Plan de Ayala, Las Granjas, Herradura, Las Palmas, Los Laguitos y diversos barrios de la capital.
Finalmente, Fernando Castellanos y José Antonio Meade acordaron establecer mejores estrategias para detonar el desarrollo de la capital chiapaneca con políticas públicas que repercutan en el bienestar de los tuxtlecos. ASICh