Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Twitter estrena filtros para silenciar notificaciones indeseadas

Categoría: Tecnología | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-07-2017 | [Imprimir]
El microblogging Twitter lanzó nuevos filtros de notificaciones para elegir qué interacciones se desean tener y que permitirán desactivar los avisos de contenido de baja calidad (como tuits duplicados o contenido que parece automatizado), palabras silenciadas y cuentas específicas.

Además, ya es posible recibir notificaciones sobre qué tuit ha tenido likes, cuáles fueron los últimos retuits (de los tuits originados de la
cuenta), aquellos dirigidos al usuario (respuestas y menciones), así como nuevos seguidores.

En un comunicado, la red social explicó que al acceder a la pestaña "Todo", dentro de la página de notificaciones, se verán los avisos de la actividad de la cuenta como nuevos seguidores, Retweets menciones y likes; la pestaña "Menciones" muestra las notificaciones sólo de Tweets que refieren al usuario.

Si la cuenta de Twitter es nueva o se reinstala la aplicación, el filtro de calidad se activará por default.

Otra actualización es el reporte de Mensajes Directos que violan las Reglas de Twitter o los Términos de Servicio, además de que se pueden reportar tuits de una cuenta bloqueada.

También es posible informar de tuits de una cuenta que haya bloqueado a otro usuario, pero sólo de tuits que lo mencionen.