Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Reconoce la militancia de Mover a Chiapas la obra pública de MAVECO en San Cristóbal

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-07-2017 | [Imprimir]
*Se destaca la inversión en obra pública y los programas sociales que benefician a las mujeres.
*El Museo de la ciudad,la rehabilitación de espacios deportivos, la terminal de corto recorrido, entre las más importantes.

ASICh


El Partido Podemos Mover a Chiapas expresó su reconocimiento al gobernador Manuel Velasco Coello, por las obras de impacto social que ha realizado en San Cristobal de Las
Casas y por mantener los programas sociales de apoyo básicamente a las mujeres.
Entrevistado al concluir una reunión con la estructura de líderes y activistas del partido Morado en esta colonial ciudad, el dirigente estatal Enoc Hernández Cruz reconoció la atención y la preocupación del mandatario chiapaneco para apoyar con importantes acciones a San Cristobal.
Destacó la obra del Museo de la Ciudad, la remodelación de todas las canchas y la alberca de los Servicios Deportivos Municipales (Sedem), la terminal de corto recorrido de la zona sur, la nueva unidad administrativa municipal y próximamente la construcción de un nuevo hospital para mejorar los servicios de salud en esta región de Los Altos de Chiapas.
Asimismo, dijo que de propia voz de las lideres y activistas de su partido ha escuchado el agradecimiento que las mujeres jefas de familia tienen con el titular del poder ejecutivo del estado por mantener los apoyos económicos del programa Bienestar y Amanecer, así como el de canasta alimentaria, que son entregados mano a mano para que el apoyo llegue directamente a las beneficiarias.
Lo más valioso de la actual administración estatal -subrayó- Enoc Hernández ha sido mantener el orden, la gobernabilidad y la paz social en la ciudad que se destaca por ser la más importante y preferida para el turismo nacional e internacional que llega a Chiapas.
Finalmente, anunció que en unos días más se realizará un evento masivo con militantes y simpatizantes para darles a conocer el nuevo nombre del Partido Podemos Mover a Chiapas, aprobado el pasado fin de semana en la asamblea estatal que se realizó en Villaflores.
En esta reunión estuvo acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos y de la dirigencia municipal de Podemos Mover a Chiapas. ASICh