Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Más de 4 mil policías resguardarán a los turistas en estas vacaciones de verano 2017

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-07-2017 | [Imprimir]
Ezequiel Gómez García/ASICh

Más de 4 mil policías brindarán seguridad en Chiapas, en el periodo Vacacional de Verano; el dispositivo implementado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana iniciará el 14 de julio y concluirá el 21 de agosto, informo el Subsecretario de la Policía Turística y Vial, Octavio Lozoya Uribe.

Dijo que el operativo se realizará en 150 puntos turísticos con los que cuenta el estado de Chiapas. El estado de fuerza con el que vamos a contar nosotros será de 4 mil elementos y 2 mil patrullas, vamos estar distribuidos en las 52 delegaciones de tránsito, 21 sectores de la policía de caminos y los de la UROA que son de la unidad y rescates acuáticas especiales que funcionan en playas y ríos.
Anotó que durante este periodo vacacional, que es el más prolongado del año, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana estará coordinada con la Policía Federal de Caminos, el Ejercito Mexicano, Marina y Armada de México.
“En todos los tramos carreteros vamos a tener presencia en coordinación con todas las autoridades, tanto civiles, militares del ámbito federal, estatal y municipal”.
Asimismo, las autoridades policiacas recomendaron a los turistas locales, nacionales e internacionales que visitarán Chiapas a realizar antes de salir de vacaciones una revisión mecánica y física de los vehículos motores para van a utilizar como medio de transporte para evitar accidentes.
Antes de salir tenemos que revisar que el vehículo tenga las condiciones mecánicas para que no nos ocasiones retrasos en nuestro transitar y no detenerse en lugares desolados, donde se puede exponer a ser víctimas de un delito porque la ocasión muchas veces hace al ladrón, advirtió. ASICh