Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Dos hombres se agarraron a balazos en Coita

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-07-2017 | [Imprimir]
Alberto Ruiz /ASICh

Ocozocoautla, Chiapas.- Dos personas del sexo masculino se agarraron a balazos en las primeras horas del domingo en el municipio de Ocozocoautla, y ambos murieron.
Los hechos violentos sucedieron pasadas las 11:00 horas del domingo en el rancho llamado “El Corozo” sobre el kilómetro 43 del tramo carretero Ocozocoautla-Apic-Pac.

En el lugar hubo una balacera señalaron elementos de las corporaciones policiales, ya que en el camino encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y tirado un hombre sin vida.
Ante este hecho, la Policía Especializada y Estatal Preventiva acordonaron el área y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Chiapas dieron fe de los hechos.
El hombre muerto en el camino originario de Ocozocoautla respondía al nombre de Ariosto Pérez Castellanos de 56 años de edad, mismo que presentaba 5 heridas de bala calibre .9mm.
Hasta este lugar arribó a reconocer el cuerpo sin vida su hijo Arbey Pérez González de 27 años.
También se dio a conocer que el otro hombre que participó en la balacera por discusión y perdió la vida pero en la Unidad Médica número 31 del Instituto Mexicano del Seguro Social, era Eladio Castellanos González de 34 años de edad, mismo que presentaba una herida de bala en el tórax al parecer calibre .22mm. A este occiso lo reconoció su esposa Bella Vázquez López.
Versiones extraoficiales señalaban que ambas personas tenían problemas por celos y al toparse inició la discusión para terminar en una balacera que les arrebatara la vida.
Cabe señalar que los familiares de los occisos no permitieron que llevaran los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
La Fiscalía del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio. ASICh