Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Luis “Dragón” Cerón peleará en Brasil

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-07-2017 | [Imprimir]
*El representante chiapaneco de artes marciales mixtas tendrá acción en la jaula el próximo 15 de julio en Belo Horizonte

El peleador chiapaneco de artes marciales mixtas (MMA), Luis “Dragón” Cerón aparecerá por primera vez en el plano internacional al formar parte del cartel de la empresa JungleFigth 91, función que se celebrará el próximo 15
de julio en Belo Horizonte, Brasil.
Para cumplir con el anhelado compromiso internacional el peleador de Tuxtla Gutiérrez recibió el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que preside José Luis Orantes Costanzo para viajar este martes a Brasil y de esta manera tener tiempo para una aclimatación perfecta y realizar algunos entrenamientos en el lugar de la función.
El peleador que representará a México y a Chiapas se enfrentará ante el brasileño Brenner Albert de la misma localidad de Belo Horizonte, el próximo 15 de julio a las 7:00 de la noche.
Con 13 años practicando esta disciplina de manera amateur y con tres en el ámbito profesional, Luis “Dragón” Cerón comentó que está prácticamente a unos días de hacer su debut en una de las mejores empresas de artes marciales mixtas considerada la brasileña como una de las cinco mejores empresas del mundo y con eventos número uno en latinoamérica.
Acerca de su rival, dijo que es un peleador fuerte en peso de 73 kilos, pero dijo eso no es preocupante para él, ya que hace aproximadamente un mes en Mérida, Yucatán, tuvo una importante victoria en el segundo round (nocaut técnico) ante Carlos “Messi” Cañada que le permitió ser tomado en cuenta para la función en el escenario brasileño.
“Es la primera ocasión que voy a Brasil representando a México y a Chiapas; aunque ya he peleado en varios estados del país, pero ahora esta pelea es muy importante para mí porque mi objetivo es buscar la ruta hacía la UFC que es una de las empresas de renombre mundial.
Precisó que ya conoce a su rival como un peleador con un peso más arriba de los 77 kilos y el combate está pactado a 73 kilogramos; entonces tal vez haya una diferencia de peso, pero en su caso es más ágil, rápido y se ha preparado muy bien con una condición favorable.
Con 26 años de edad, Luis Cerón tiene un récord hasta el momento de 7/1, y aseveró que si gana la pelea ante el brasileño tiene grandes posibilidades de que lo vuelvan a incluir en otra función. ASICh