Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Academias Olímpicas fueron evaluadas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-07-2017 | [Imprimir]
Con gran entusiasmo de seguir formando a los futuros cintas negras, Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo dio paso a su segundo trimestre de exámenes de grados menores, donde la ruta comenzó con la evaluación a los alumnos pertenecientes a Academia Olímpica San Cristóbal de las Casas, Frontera Comalapa y Tuxtla Gutiérrez.
En el gélido municipio de la zona de los altos de nuestra entidad, los alumnos locales, así
como del municipio de Frontera Comalapa fueron los que demostraron sus habilidades en el examen ante el sinodal que fue el propio presidente de IOITKD, profesor Williams de León.
En total se aplicaron 34 exámenes, las cuales fueron para la promoción desde cinta naranja hasta 1er poom o cinta rojinegra. Estos alumnos de Academia Olímpica San Cristóbal y del doyang Comalapa, dieron todo de sí para cumplir con cada uno de los requisitos del examen: movimientos básicos, pateo, pasos de combate, defensa personal, rompimiento de tablas, así como la respectiva forma al grado que deseaban avanzar.
Para este examen los alumnos contaron con el apoyo de los profesores Oscar Román López Roblero, Lucía Flores López y Roberto López Roblero; quienes también vieron por los alumnos de Comalapa del profesor Noé Muñoz Samayoa.
En cuanto a Tuxtla Gutiérrez, fue la Academia Olímpica de este municipio la evaluada, doyang a cargo de la profesora Lucía López Flores y quien presentó a 8 alumnos para su evaluación ante el sinodal, que en esta ocasión fue el profesor Oscar López Roblero.
Para beneplácito de Academia Olímpica Tuxtla Gutiérrez, los 8 alumnos lograron acreditara satisfactoriamente su examen, un paso más para ellos en su formación como taekwondoínes.
A nombre de sus escuelas, los profesores aprovecharon para extender un agradecimiento a los padres de familia por la confianza depositada en ellos para la formación y disciplina de sus hijos en este arte marcial. ASICh