Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Fortalece en Arriaga su estructura el Partido Podemos Mover a Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-07-2017 | [Imprimir]
*Se suman al partido Morado más de mil personas que respaldan a Ramón Ornelas Martínez.
*Les dio la bienvenida él dirigente estatal Enoc Hernández Cruz.

ASICh


Arriaga.- La experiencia y la juventud en la política no es rivalidad sino complemento, por eso es importante sumar porque solo así Podemos Mover a Chiapas donde las puertas están abiertas para quienes tengan el interés de participar en la vida política de nuestra entidad
porque somos un partido político incluyente y de propuestas.
En estos términos se expresó el dirigente estatal del partido Morado Enoc Hernández Cruz, al reunirse con más de mil arriaguenses que se dieron cita en el auditorio Angel Albino Corzo, encabezados por Ramón Ornelas Martínez.
El líder del partido que representa la cuarta fuerza política en el estado dijo que la energía de los jóvenes y la experiencia de la gente madura es garantía de que si Podemos Mover a Chiapas, y para lograrlo tenemos que aportar cada uno de nosotros nuestro mayor y mejor esfuerzo, procurando el bien común, por lo que llamó a la unidad y al trabajo en equipo.
Ramón Ornelas Martinez, quien incursiona por primera ocasión en la actividad política en Arriaga dijo sentirse muy emocionado por este recibimiento en el partido Morado y por el respaldo que ha encontrado de la ciudadanía que no quiere más de lo mismo, sino un cambio verdadero para darle un nuevo rostro al municipio.
Al evento acompañaron al dirigente de Podemos Mover a Chiapas su esposa Dulce Gallegos y los presidentes municipales de Mapastepec, Martín Ruiz Rosales, y de Acacoyagua, Patricio Eli Matias Salas, así como dirigentes municipales de Coita, Rayón, Escuintla, Acapetahua, Huehuetán, Villaflores, Berriozábal y San Cristóbal de Las Casas, entre otros. ASICh