Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Dan posesión a presidente del CDM de la Fundación Guirao AC en Tonalá

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-07-2017 | [Imprimir]
Edgar Castillo /ASICh

Tonalá, Chiapas.-El diputado federal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, tomó la protesta a Adolfo Salinas Trujillo como presidente del Comité Directivo Municipal de la Fundación Guirao AC, integrada con líderes religiosos y empresarios de la región.
El acto protocolario se dio en el ejido Josefa Ortiz de Domínguez “La Esmeralda”, donde se dieron cita cientos de personas de diferentes comunidades quienes llegaron a refrendar su compromiso con un joven originario de colonia Ignacio Ramírez.

Adolfo Salinas Trujillo agradeció la confianza de su líder estatal, Leonardo Rafael Guirao, y dijo que con amor y responsabilidad aceptamos esta encomienda con la fe en Dios y con muchas ganas de trabajar para el municipio y sus alrededores.
Agradeció la asistencia de Alejandro Patrinos Fernández, presidente municipal de Arriaga, así como la asistencia de líderes religiosos y empresarios de la región.
Conformamos un gran equipo de hombres y mujeres valientes que sin lugar a dudas tienen mucho que ofrecer, y estamos para servir a nuestra gente para el bienestar de las familias que menos tienen.
Tengo la confianza de que nuestro equipo jugará un gran papel en el interior de nuestra Fundación “Guirao”, el cual hemos tenido ese acercamiento de recorrer el estado de Chiapas y ayudar a miles de familias, y hoy en esta nueva encomienda en mi municipio vamos a trabajar para fortalecer estos apoyos que será de gran beneficio a miles de familias con proyectos solidos a través de nuestro líder estatal, sostuvo.
El dirigente estatal de la Fundación “Guirao”, en su mensaje dijo que conforman una gran familia y estamos para ayudar a las familias que lo necesitan.
No vengo a levantarle la mano a nadie, estamos conformando un gran equipo donde nuestra misión es la hermandad y trabajar con todos los sectores de esta región y de Chiapas, así como con líderes religiosos católicos y evangélicos.
La Fundación “Guirao” tenemos 9 años sirviendo a Chiapas y tres veces ya hemos recorrido el estado apoyando sin distinción alguna, y lo que ofrendamos lo damos con el corazón en la mano, sobre todo que son recursos propios y no del erario público.
El ex presidente del municipio de Chillón añadió que se han entregado más de 11 mil 700 sillas de ruedas a personas discapacitadas, 7 comedores en el estado de Chiapas que están ubicados muy cerca de hospitales, donde se brindan alimentos a personas de escasos recursos y dos albergues.
Nuestra misión es trabajar muy fuerte con los jóvenes para que se alejen de los vicios de las drogas y el alcohol, con la finalidad de que se integren al núcleo familiar y tener una familia sana. ASICh