Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Detienen a presunto homicida cuando transportaba marihuana

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-07-2017 | [Imprimir]
Alberto Ruiz /ASICh

Cintalapa, Chiapas.- El grupo interinstitucional de Seguridad logró la detención de un sujeto que transportaba carrufos de marihuana; sin embargo, mediante la investigación resultó que contaba con una carpeta de investigación por presunto homicidio.
La detención se dio en la 3ª Norte y 1ª Poniente, en el barrio de la Candelaria en Cintalapa, donde al realizarle la requisa se le encontraron 10 carrufos de marihuana.

El detenido se llama Antonio Arévalo Hernández de 20 años de edad, viajaba en una motocicleta color verde con negro y blanco, marca itálica, motor 150cc tipo Z y sin placas de circulación. Tiene su domicilio en la Avenida Miguel Hidalgo del Fraccionamiento Juan Sabines Gutiérrez en Cintalapa.
Tras su detención, fue presentado ante el Fiscal del Ministerio Público de la Unidad Integral y Justicia Restaurativa, como probable responsable de delitos contra la salud con la variante de posesión con fines de venta, para que esa instancia se encargue de su situación jurídica.
Cabe señalar que al investigar y subir sus generales a “Plataforma México”, se supo que contaba con una carpeta de investigación por el delito de homicidio de Raquel Enrique Santiago Cruz, privado de la vida la madrugada del pasado 25 de junio en la 2ª Poniente esquina con 6ª Sur en el barrio de Guadalupe de esta misma ciudad.
Por lo anterior, el detenido fue ingresado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados “El Amate” Número 14, donde enfrentará el proceso en su contra por los cargos que se le imputen. ASICh