Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Presunto asaltante es detenido en Cintalapa

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-07-2017 | [Imprimir]
Alberto Ruiz/ASICh

Cintalapa, Chiapas.- El trabajo coordinado del grupo interinstitucional de seguridad logró la captura de un sujeto por la presunta participación en varios robos con violencia en la ciudad.
La detención la realizaron al filo de las 03:00 de la madrugada del domingo, ya que en la 2ª Oriente entre 8ª y 9ª Sur en el barrio de Guadalupe habían robado a un transeúnte.
El agraviado identificó plenamente al sujeto que lo atracó, ya que vestía playera celeste, pantalón negro, gorra oscura con el logo de Batman, chaleco gris y una
cadena de plata de la santa muerte.
Al ser detenido dijo llamarse Sergio Zacarías López de 24 años de edad, alias “La Borrega” con domicilio en el barrio de Santa Cruz, mientras que Arcadio el agraviado dijo que su victimario lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de 500 pesos en efectivo que traía.
Al realizarle la requisa correspondiente a “La Borrega” se le encontró 500 pesos en efectivo y una pistola calibre .38mm especial tipo revolver, color negra con marca y matrícula ilegible, abastecida con 2 cartuchos útiles.
Tras detenerlo lo trasladaron a la cárcel preventiva para proceder a ponerlo a disposición del Ministerio Público como probable responsable de los delitos de robo ejecutado con violencia y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos con la variante de portación sin licencia.
Ante este hecho, las autoridades señalaron que el detenido podría estar implicado en el robo de los 42 mil pesos que le robaron a un conserje en fechas pasadas, en el asalto a un camión de Sobritas y al personal de la empresa (Alupac) de Arriaga, dedicada la venta de cristales y aluminios, además de algunos negocios en el centro de la ciudad, farma-pronto, telcel y otros más. ASICh