Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

A beneficio del Centro de Autismo del DIF Tuxtla se realizó “Noches de la Sixtina”

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-07-2017 | [Imprimir]
Con éxito total, se llevó acabo la puesta en escena “Noches de la Sixtina” realizada en la Réplica de la Capilla Sixtina que ahora tiene lugar dentro de las instalaciones del Estadio Víctor Manuel Reina de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
A invitación de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Muñoz de Castellanos, durante su primera vez en Tuxtla Gutiérrez "Noches de La Sixtina", recaudó 150 mil pesos a
favor del Centro de Autismo que pertenece al DIF municipal.
Cabe resaltar que, "Noches de La Sixtina", es una obra de teatro, que destaca por el vestuario, el juego de luces y la representación en la réplica de la Capilla Sixtina, y es que, esta obra recrea los momentos de la concepción de las pinturas que realizó Miguel Ángel Buonarroti en esa capilla en El Vaticano.
La presidenta, acompañada de las Damas del Voluntariado del DIF Tuxtla, Directivos de la institución y diversas personalidades, disfrutaron de la presentación, además del recorrido por toda la réplica artística.
Martha Muñoz de Castellanos, hizo extenso su agradecimiento a las personas que asistieron e hicieron posible que con esta aportación, se continúe trabajando a favor de la población con Autismo.
Finalmente, destacó que “Noches de La Sixtina” está abierta al público en general los viernes y sábados en horario de 20:30 horas, con un costo de 350 pesos por persona y se pueden adquirir los boletos en sixtinaenmexico.com o en la taquilla del lugar. ASICh