Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Joven herido a machetazos en colonia de Tonalá

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-07-2017 | [Imprimir]
José Rivera/ASICh

Tonalá, Chiapas.- Con heridas en mano y cuello, provocadas por machete, resultó Juan Carlos de la Cruz Pérez, de 21 años de edad, tras haber sido agredido por presuntos pandilleros.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado a eso de las 23:30 horas, en la calle Nicolás Bravo y Revolución, a la altura del restaurante El Varadero, en el barrio san Sebastián de esta ciudad, según informaron autoridades Policíacas.

Aseguraron que gracias a un reporte a la línea de emergencias 911 se activaron a los efectivos de Protección Civil, quienes arribaron al lugar de los hechos donde localizaron a la víctima recostado en una banqueta, por lo que al explorarlo se percataron que sangraba de manera abundante, por lo que de inmediato le aplicaron métodos de contención de hemorragia y lo trasladaron de urgencia hasta el hospital general Dr. Juan C. Corzo para ser atendido.
El lesionado quien fue levantado aun consciente argumentó que unos sujetos desconocidos lo habían atacado, por lo que presume que se trata de pandilleros y hasta el momento se desconoce la identidad de estos. Dijo que actuaron en fracción de segundos para luego darse a la fuga cobijándose bajo las sombras de la noche.
Asimismo, las autoridades dijeron que el estado de salud del lesionado hasta la tarde de este domingo era estable por lo que comentaron que ya integraron la averiguación previa correspondiente sobre el delito de lesiones y tentativa de homicidio por lo que esperan que los agresores en cualquier momento puedan ser detenidos. ASICh