Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Tenemos tarea por la transformación del país: Zoé Robledo

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-07-2017 | [Imprimir]
Ciudad de México.- El Senador por Chiapas, Zoé Robledo respaldó la tarea asignada a los legisladores de MORENA para que refuercen el trabajo territorial en todos los Distritos del País.
Robledo Aburto se congratuló con la unión que mostraron los Consejeros Nacionales del Partido para lograr resultados y procedimientos claros para los consensos a nivel federal, local y municipal para que haya acuerdos entre la militancia y MORENA tenga a los mejores
perfiles para competir en el proceso electoral de 2018.
“Concluimos el Consejo de MORENA con una serie de buenos resultados y procedimientos muy claros en busca del objetivo que es la transformación del País.
“Andrés Manuel López Obrador, nuestro presidente nacional, nos ha pedido anotarnos en una lista a los legisladores para ir a ayudar a los Distritos más competidos del País y es lo que vamos a hacer”, afirmó el senador chiapaneco.
Tras concluir el Consejo de morenistas donde se acordaron los procedimientos rumbo a la elección de 2018, Zoé Robledo comentó que los senadores tendrán la encomienda de la operación territorial en 81 Distritos Electorales más competidos del País.
Este domingo, el Consejo de MORENA votó por unanimidad la propuesta de 16 puntos para representantes o coordinadores organizativos para la contienda electoral del próximo año.
Asimismo, se descentralizará el proceso de nombramiento y serán los Consejos Estatales los que designen a sus coordinadores en cada entidad.
El senador chiapaneco se comprometió a redoblar el trabajo territorial para impulsar consensos a nivel federal, local y municipal para que el próximo 3 de septiembre en el nuevo Consejo Nacional de MORENA revise cuántos consensos se lograron y cuántas candidaturas se definirán por encuestas.
Finalmente se nombró una comisión del Comité Ejecutivo Nacional integrado por los secretarios de Organización, Gabriel García; de Formación, Mauricio Ortiz; y la secretaria general de MORENA, YeidckolPolevnsky.ASICh