Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Reto para el PT, contar con representatividad en todas las casillas para evitar fraude electoral en 2018

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 09-07-2017 | [Imprimir]
Jesús Gómez-Sergio Núñez/ASICh

El Partido del Trabajo llevó acabo una reunión estatal de fortalecimiento de sus estructuras territoriales con miras a las elecciones del próximo año.
La reunión fue encabezada por Reginaldo Sandoval Flores, encargado del fortalecimiento de, estructuras de la coordinadora Nacional del PT, además de Amadeo Espinoza Ramos, presentante del PT nacional en Chiapas; José Antonio Hernández coordinador estatal, y demás miembros de la Comisión Ejecutiva del partido en Chiapas.

En conferencia de prensa señalaron que el reto para este partido político es tener una representatividad al 100% en las 148 mil casillas que se habrán de instalar en las elecciones presidenciales del próximo año y de esta forma evitar que el PRI puede repetir el fraude electoral que cometió en las elecciones del Estado de México.
Los petistas reconocieron que esta es una de sus principales debilidades y que por ello se han dado a la tarea de contar con una representatividad en todos los municipios del país y los comités seccionales para que una vez llegada la elección presidencial no dejen ninguna casilla electoral sin representación.
Ahí mismo, refrendar un su apoyo Andrés Manuel López Obrador como su candidato para el 2018, y que las elecciones de ese año servirán para definir quiénes son los verdaderos representantes de la izquierda en el país.
El representante de la Coordinación Ejecutiva Nacional reconoció que las elecciones del 4 de junio en el Estado de México son una muestra y un adelanto de lo que hará el PRI y el gobierno federal para no perder las elecciones. Sin embargo dijo, ahora ya sabemos cómo actuarán y eso es una ventaja para López Obrador.
Por otra parte, Sandoval Flores no dudo en señalar que el árbitro, en franca referencia al Instituto Nacional Electoral, ha dejado en claro del lado de quién está y que pese a las pruebas de las irregularidades cometidas en esa elección no actuó.
Finalmente, los dirigentes del Partido del Trabajo señalaron que las elecciones del 2018 es una oportunidad para tener un cambio verdadero en el país y mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos. ASICh